¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Little Blocks Mod para Minecraft 1.7.2


Bueno amigos aquí hemos traído el Mod Little Blocks, este mod que es impresionante! :D.Para aquellos que no lo conozcan miren tan solo el primer minuto de vídeo y se darán cuenta para que es. Te da millones de posibilidades!. Es un Mod útil, fresco y me encanta :D





Imagenes:



Crafteo:






En el video a partir del minuto 6:20 Comienza como Instalarlo para que no te queden dudas. Aquí lo tienes por escrito.





Como descargar e instalar el Mod Little Blocks para Minecraftt 1.7.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge (descargue la última versión)
  2. Descargue la siguiente librería Slimevoid
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft 
  5. Arrastre allí los dos .jar descargados
  6. Diviertase





Creado por slimevoid

13 comentarios: Leave Your Comments

  1. hay q volver a descargar el forge aunque lo tengas instalado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes que volverlo a instalar a menos de que ya tengas la ultima version de forge

      Eliminar
  2. me crachea y el baston sale como si no tuviera textura como hago para instalarlo en la 1.7.2

    ResponderEliminar
  3. ojala fuera compatible con optifine :(

    ResponderEliminar
  4. chevere tuve que volver a instalar minecraft + el forge solo para tener este increible mod

    ResponderEliminar
  5. se me cierra con que mod es incompatible o algo x el estilo

    ResponderEliminar
  6. cual es el la ultima version de forge

    ResponderEliminar
  7. abro un mapa de un jugador y se me crashea el minecraft

    ResponderEliminar
  8. Que puedo hacer para que no se me crashee el minecraft? Si alguien me lo puede decir se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  9. ojala lo saquen para la 1.8,si lo hacen gracias :D

    ResponderEliminar
  10. :( no funcionan losliks D: AYUDAAAA

    ResponderEliminar
  11. no me abre la pag para descargar el mod :(

    ResponderEliminar