¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Resident Evil Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El Mod de Resident Evil esta aquí :D, este mod añade nuevas características como nuevos items, armaduras y nuevos mobs para traer de vuelta recuerdos inolvidables. Este Mod es genial para aquellos fanáticos de Resident Evil y también para aquellos que buscan nuevos mobs para Minecraft. 


Nemesis:


Garrador:

Licker

Jack Krauser:

Chief Mendez

Dr. Salvador

William Birkin

Zombie Dog:


Ganados

Albert Wesker

Nuevos Mobs:

Lisa Trevor:



Yawn:


Zombie:



Items:

Armadura:



Un piano :D:



Otros crafteos:




Como descargar e instalar el Mod Resident Evil para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .rar y descomprimalo!!!
  6. Zombie zombie zombie zombie zombie zombie zombie zombie, This looks like a videogame :D.
Versión para Minecraft 1.7.2 y 1.7.10

Creado por LiamR99

14 comentarios: Leave Your Comments

  1. Cual es el nuevo ore?

    ResponderEliminar
  2. porq no reviven los mobs por si mismo?

    ResponderEliminar
  3. esta chulisimo el mod¡¡

    ResponderEliminar
  4. no me aparece ningun mob de este mod en survival!... ¿es normal?

    ResponderEliminar
  5. hay para la 1.6.2 y 1.7.2 pero no hay para la 1.6.4 que raro

    ResponderEliminar
  6. es posible encontrar a Albert Wesker en survival?

    ResponderEliminar
  7. Cuando actualizaran el thermal expansion para la 1.7.10 solo como duda y buen mod. :)

    ResponderEliminar
  8. cuuullll¡¡¡¡¡ este mod es el mejor + porque ma a lbert welsker y me dio una ropa de proteccion maxima

    ResponderEliminar
  9. Yo bajo el mod que pesa 9 Megas aprox, lo descomprimo y me sale otro .rar y meto los 2 archivos a la carpeta Mob.. pero solo me aparecen unos trajes, no me sale ningun mob :/

    ResponderEliminar
  10. wow ideal pa hacer mi mapa de aventuras de resident evil 4 :D

    ResponderEliminar
  11. es el mejor mod que visto de minecraft a parte de flans mod

    ResponderEliminar